Las colegas compartieron su primera grabación con su versión a puro tunga tunga de un clásico de las infancias.
Comenzó como una broma por redes sociales y ya es una realidad. Euge Quevedo se animó a un nuevo desafío en su carrera profesional y se metió de lleno en el mundo de los más peques de la mano de Solcito, la reconocida animadora.
La cantante de La Banda de Carlitos y la artista presentaron Soy una taza, un clásico infantil, esta vez al ritmo de cuarteto. La grabación se realizó en el estudio de Los Caligaris, colegas a quienes le agradecieron por el espacio donde plasmaron su nueva apuesta musical. “Taza, tetera, cuchara, cucharón, plato hondo, plato llano, cuchillito y tenedor”, ya está disponible a puro tunga tunga.
Días atrás, Euge y Solcito luego de la grabación del tema y contaron que su vínculo viene desde hace años, cuando transitaban la etapa de su adolescencia. El tiempo pasó y el destino las volvió a unir, esta vez, con la música y el cuarteto de por medio.
El videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de la animadora infantil y se convirtió en una muestra de lo que presentará en las vacaciones de invierno. Si bien no confirmó la fecha, la vocalista de la LBC dirá presente en alguno de los shows que se realizarán en Cines Dino.