facebookyoutubewhatssapinstagram

 

karina

Arequito, un pintoresco pueblo santafesino con aproximadamente 7 mil habitantes, celebra su 45° Fiesta Nacional de la Soja, un evento que atrae a visitantes y artistas de renombre.

 

Karina "la Princesita"  expresó su agradecimiento al público: "La verdad que la pasé muy bien, hermoso, hermoso público me tocó esta noche". 

Además compartió su vivencia arriba del escenario y del momento en que subió La Sole a cantar con ella, cuando de repente desde el público, las hijas de ambas les hacían señas pidiendo sus temas favoritos. "Es increíble verlas juntas ya que son amigas entre ellas", contó.

La artista también destacó la importancia del cariño del público a lo largo de los años: "Me parece que ese es uno de los logros más grandes en una carrera, el hecho de que pasen los años y que la gente nos siga acompañando como al principio y tal vez más". 

Karina enfatizó su compromiso con la mejora continua: "Nosotros tratamos de mejorar cada día, yo no dejo de hacer clases de canto, entrenamiento vocal, de aprender y conocer mi instrumento vocal".