El cordobés más famoso presentó un nuevo baile en la esquina más famosa de San Vicente y se mostró totalmente recuperado de su pie.
Viernes 20, Día de la Bandera y el barrio San Vicente volvió a vivir una revolución jimenera por una nueva presentación de La Mona en el Monumental Sargento Cabral. Carlitos repitió una nueva misa y dejó atrás una incomodidad que no le permitía disfrutar a pleno el encuentro con sus fieles.
Después de aquella recordada presentación del Festival Nacional de Cuarteto en donde se vio obligado a cantar sentado y con una bota por un problema en el tobillo, el ídolo popular se mostró recuperado y celebró el baile.
Además de su figura y la alegría de los bailarines de verlo siendo él en un escenario, el Ruludo hizo aún más épico el baile con un repertorio cargado de clásicos jimeneros y hasta homenajeó a los cuatro grandes del cuarteto. Con tu permiso, Ese muerto no lo cargo yo, Te veo desinflado y La gaita del lobizón, sonaron en la esquina más famosa de San Vicente en el cierre de la primera pausa.
El último baile en el Sargento causó sensaciones entre los jimeneros y revolucionó la previa. Ante la confirmación de una nueva fecha en el templo, muchos fanáticos se quedaron afuera por el sistema de venta online que habilitó la compra de hasta cuatro tickets por usuario.