El episodio ocurrió en las afueras del gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche. Se vivieron momentos de tensión.
Lo que prometía ser una noche de música y emoción terminó en un verdadero escándalo. Al finalizar el recital de Karina "La Princesita", que tuvo lugar en el gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche, varias mujeres protagonizaron una violenta pelea que terminó con corridas, gritos y golpes en pleno centro de la ciudad.
Los videos del enfrentamiento se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando preocupación entre los fanáticos y obligando a la intervención policial.
El violento hecho ocurrió en la madrugada del sábado y el enfrentamiento involucró a una menor de edad y su madre, quienes discutieron con otro grupo de mujeres dentro del gimnasio Pedro Estremador, donde se desarrollaba el segundo recital de Karina, en el medio de su gira patagónica, que también visitará Playa Unión, Chubut el próximo 15 de mayo.
La situación que se tornó violenta y se trasladó hacia el exterior, desatando una batalla campal sobre calle Moreno que sorprendió a automovilistas y transeúntes.
La pelea continuó cerca de los vehículos estacionados, donde varias mujeres habrían golpeado a la madre de la adolescente, provocando aún más descontrol, mientras que la situación obligó a interrumpir momentáneamente el tránsito.
La alegría de Karina La Princesita por sus shows en Bariloche
Luego de sus recitales, la artista habló con la prensa y recordó su última visita a la ciudad rionegrina. “Vine muchas veces por placer en invierno. Y la última vez, creo que en 2022, vine en verano y yo no conocía Bariloche en verano ¡y es tremendo! Nunca había escuchado que era tan lindo”, indicó.
Además, resaltó que cada vez más menores y adolescentes consumen su música. “Me lo dijeron Los Pimpinela una vez, cuando compartimos escenario en un show mío en el Luna Park. Me dijeron: ‘¿prestaste atención a que en tu público hay nenes chiquitos? Eso significa que se renueva, que abarcas más generaciones’. Yo no le había prestado atención. Entiendo que este último tiempo, por TikTok, algunas canciones como ‘Díganle’ se viralizaron y eso me ayudó también. Y además, los padres escuchan las canciones y más o menos los obligan a los chicos a escucharlas, ¡no les queda otra!”, concluyó.
fuente: LM Neuquen