facebookyoutubewhatssapinstagram

 

emanero 2jpg

A un mes de sus dos shows en el Movistar Arena, el artista se abre con GENTE. Desde sus inicios arriba de un skate al apoyo incondicional de sus padres y su deseo de formar una familia: "A esta edad es algo que empiezo a pensar mucho".

"Sé que el camino que elijo es un poquito más lento y fue más lento a lo largo de mi carrera, pero me parece que genera algo mucho más sólido", con esta frase, Emanero habla de su elección de preservar su privacidad por sobre todas las cosas, después de más de 20 años de carrera. Es que el cantante mantiene como filosofía de vida que le interesa ser reconocido por sus canciones y no por estar ligado a algún escándalo mediático o mostrar toda su vida en las redes sociales. Por lo suyo, por su música.

Siempre quiso vivir de esto. Lo palpitaba cuando andaba en skate por las calles de Buenos Aires siendo apenas un chico, y cuando sintió ese flechazo por las melodías y se permitió explorar los diferentes géneros. No tenía la certeza de que lo iba a lograr, pero no dejó de soñar.

El cantante agotó la primera fecha y decidió regalarle una noche más de emociones a sus fanáticos serán el 9 y el 10 de junio, donde hará un recorrido por sus más exitosos temas, y de seguro, Bandido, Atorrante, Adicto o Podés pedirme perdón estarán en la lista.

A sus 37 años, Emanero acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales. Con hits como Sinvergüenza se mantuvo un año en el top 50 de Spotify y fue uno de los cinco videos más vistos de YouTube en Argentina.

Fuente: Gente