A pocos meses de oficializar su relación, la cantante habló sobre su ruptura con el futbolista y reveló su doloroso momento.
La historia de amor entre Ángela Leiva y Marcelo "Chelo" Weigandt llegó a su fin antes de lo esperado. La cantante y el futbolista del Inter Miami, quienes habían oficializado su romance a finales del año pasado, sorprendieron confirmando el fin de la relacion tras poco menos de tres meses juntos.
Durante ese tiempo, compartieron momentos especiales en redes sociales, pasaron las fiestas juntos y hasta insinuaron la posibilidad de casarse. Sin embargo, en los últimos días, la noticia de su distanciamiento empezó a tomar fuerza y finalmente fue confirmada por la propia artista.
Leiva le mandó un mensaje a de Brito en el que hacía referencia a la crisis de la pareja. “Le escribí y me dijo: ‘estoy separada y la estoy pasando muy mal. No quiero responderle a nadie por ahora, no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste'”, replicó el periodista, y agregó que la distancia física entre ambos fue el principal motivo de la ruptura. Habrá que esperar para ver si se trata de una crisis pasajera o el romance se terminó con el mismo impacto y la misma sorpresa con el que comenzó, hace poco menos de tres meses.