El histórico integrantes y fundador de la banda se encuentra en terapia intensiva tras una descompensación sufrida en Villa María.
En medio de los preparativos de cara a la celebración por los 30 años de la banda, La Barra está transitando momentos de preocupación por la salud de uno de sus fundadores, Adrián Moyano.
“El Oso” se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur de Villa María y su estado es “delicado” tras sufrir una descompensación.
Así lo confirmó este viernes Carlos de Piano, bajista de la banda y otro de los integrantes fundadores junto a Moyano y Javier “la Pepa” Brizuela.
“Se descompensó y se encuentra internado en terapia intensiva. Pasó la noche bien y están viendo la posibilidad de trasladarlo a Córdoba. Está estable pero su salud es preocupante”, detalló De Piano en diálogo con el programa Más Arriba de Cuarteteando Radio.
Moyano hace hace varios años que sufre problemas cardíacos y según confirmó su compañero tiene un complicación por “agrandamiento de su corazón”, lo que produce consecuencias negativas para otros órganos de su cuerpo.
Por ese motivo, Moyano hace algún tiempo ya no está tocando en la banda aunque sí mantiene su lugar como socio fundador del grupo.