facebookyoutubewhatssapinstagram

 

carpas del mercado san miguel

Mientras avanzan las obras de reconstrucción del Mercado San Miguel, que se extenderán apróximadamente por un año y  medio, comenzará a funcionar un “mercado alternativo” en Pasaje Miramar 433, que albergará a casi 200 puesteros, es decir, el 50% del total.

“Queremos que la gente nos visite, que colabore, para que cada puestero pueda seguir vendiendo como lo hacía antes” Destaco Emilio Gutierrez, Interventor del Mercado San Miguel.

Gutiérrez detalló que el lugar contará con una fachada renovada, mejoras en el subsuelo, estacionamiento y nuevos accesos, especialmente sobre calles Urquiza, Ituzaingó, San Martín y Florida.

Desde la intervención aseguraron que todos los puesteros que completaron la documentación y cumplieron con los requisitos censales tendrán garantizado su regreso al nuevo edificio una vez finalizadas las obras.

¿Qué pasó con el seguro?

Según detalló el interventor, las gestiones para cobrar el seguro están en la etapa final. "Estamos muy cerca de conseguirlo, el seguro está haciendo algunas presentaciones en los próximos días, seguramente ya tendremos definida la situación y acordado el tema que le corresponde al mercado".